image

Xoana González anuncia el final definitivo de su matrimonio con Rodrigo Valle

Espectáculos 10 de Julio del 2019

La modelo argentina dio a conocer su decisión con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Por: Latina redacción

Luego de haber pasado un buen tiempo separados, pero haberse vuelto a juntar gracias a su regreso al Perú, Xoana González anunció en sus redes sociales la separación definitiva de su esposo, Rodrigo Valle. Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, la modelo argentina explicó algunos de los motivos de su decisión.

 

"Desde hace meses donde se me fue muy claro que a vivir conmigo a Argentina no se iría porque en sus prioridades primero está él, segundo él y tercero, él; que vengo en este duelo ... la culpa fue mía de seguir forzando, él siempre fue claro, yo fui la que no quiso ver o escuchar y en fin, no quiero entrar en detalles o exponer más de lo que ya se expuso, no hablaré nada en televisión o medios gráficos por respeto a nuestra historia y nuestras familias, nuestros sueños en ataúdes y proyectos que jamás serán”, escribió en su publicación.

 

“Lo mejor es en esta etapa es rescatar lo mejor y pasar este duelo y esta pérdida con mayor fortaleza posible. Les pido de corazón que no sea tratado con dureza a ninguno de los dos, ya bastante tenemos. Cada uno por separado hará su mea culpa o puede evolucionar o sacar aprendizajes de lo que se vivió y puede ver lo positivo. Jamás voy a hablar mal de él porque es hablar mal de mí porque es a quien yo elegí para toda mi vida ... quizás cada uno fue mirando a proyectos diferentes y no lo supe ver”, agregó.

 

View this post on Instagram

desde hace meses donde se me fue muy claro q a vivir conmigo a Argentina no se iría xq en sus prioridades primero esta el, segundo el y tercero el q vengo en este duelo ... la culpa fue mía de seguir forzando, el siempre fue claro, yo fui la q no quiso ver o escuchar y en fin, no quiero entrar en detalles o exponer más de lo que ya se expuso, no hablaré nada en televisión o medios gráficos por respeto a nuestra historia y nuestras familias, nuestros sueños en ataúdes y proyectos q jamás serán. Lo explico por única vez para los q siguieron de cerca nuestra historia y quieren una explicación. Ya dejamos pasar más de 10 días para contarlo para no hacer papelones de que se una pelea y nada más. Ambos estamos de acuerdo q es definitivo. De echo ya me enteré q está viendo alquilar otro departamento, yo pensaba q primero íbamos a hablar pero bueno está bien. lo mejor es en esta etapa es rescatar lo mejor y pasar este duelo y esta pérdida con mayor fortaleza posible. Les pido de corazón q no sea tratado con dureza a ninguno de los dos, ya bastante tenemos . Cada uno por separado hará su mea culpa o puede evolucionar o sacar aprendizajes de lo q se vivió y puede ver lo positivo. Jamás voy a hablar mal d el xq es hablar mal d mi xq es a quien yo elegí para toda mi vida ... quizás cada uno fue mirando a proyectos diferentes y no lo supe ver. quiero recalcar y no irme por las ramas y hacer incapie en esto: es un ser maravilloso, un ser de luz, vino a mi vida y me regaló una versión de mi, q había olvidado y esa versión q ama y apuesta por el Amor, la tengo latente, me lo quedo para mi y para mi aprendizaje personal. Donde te dicen q ya no sienten lo mismo o q ya no hay amor solo queda decir GRACIAS por entrar en mi vida y GRACIAS por lo que aprendí y GRACIAS por estar en esos momentos q no hubiera sabido q hacer sin vos y haciendo un balance del último tiempo GRACIAS por no elegirnos y enseñarme a la fuerza a trabajar mi autoestima, a buscar y a encontrar sobre todo amor en mis familiares y amigas, a pedir ayuda, aunque a quien se la pido no este dispuesto a darla, a hablar de lo q me pasa, a valorarme, a conocerme y sobre todo a quererme.

A post shared by Xoana González (@xoanaoficial) on

 

 

Gracias por todo

 

Finalmente, Xoana agradeció a Rodrigo por todo el tiempo que han vivido juntos. “Donde te dicen que ya no sienten lo mismo o que ya no hay amor solo queda decir GRACIAS por entrar en mi vida y GRACIAS por lo que aprendí y GRACIAS por estar en esos momentos que no hubiera sabido qué hacer sin vos y haciendo un balance del último tiempo GRACIAS por no elegirnos y enseñarme a la fuerza a trabajar mi autoestima, a buscar y a encontrar sobre todo amor en mis familiares y amigas, a pedir ayuda, aunque a quien se la pido no esté dispuesto a darla, a hablar de lo que me pasa, a valorarme, a conocerme y sobre todo a quererme”, se lee en su mensaje.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados