image

¿Volvió a nacer el amor entre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo?

Espectáculos 24 de Marzo del 2019

La conductora de televisión compartió un lindo momento en sus redes sociales que despertó los rumores de una reconciliación.

Por: Latina redacción

Los rumores de una reconciliación entre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo tomaron fuerza desde que la conductora de televisión sorprendió a sus miles de seguidores con una historia en Instagram donde se le ve disfrutando de un momento en familia junto al padre de sus hijos.

 

En la publicación se muestra el preciso momento en el que Miguelón se encuentra jugando con sus hijas mientras que disfrutan de un caluroso día de playa. Además, se puede apreciar a la popular 'Tili' observando detenidamente cómo sus pequeñas disfrutan del tiempo que les brinda su papá.

 

 

Como se recuerda, hace unas semanas, Tilsa Lozano confesó que Miguel Hidalgo es el amor de su vida porque le dio el regalo más bonita que tiene: sus hijas. También, se tomó unos minutos para aclarar que no existe punto de comparación entre el padre de sus hijos y Juan Manuel Vargas, pues con uno vivió lindos momentos, mientras que con el otro solo una relación clandestina y tormentosa.

 

"Fue un amor intenso, cómo voy a comparar a un 'NN' con el amor de mi vida real, el hombre de mi vida, al padre de mis hijos, una persona con la que formé una familia, una persona que me ayudó, que me apoyó que me ayudó a desarrollarme como mujer, como todo. Lo que viví en esa época fue una cosa tormentosa y horrible. Lo que yo viví con Miguel fue un amor de verdad, de paz, bonito, obviamente que no tiene ni punto de comparación", dijo en su momento.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...