image

Vanessa Terkes dio a conocer que su relación con George Forsyth llegó a su fin

Espectáculos 08 de Mayo del 2019

La actriz anunció la noticia a través de un comunicado que estuvo dirigido a la prensa de espectáculos.

Por: Latina redacción

Vanessa Terkes reveló a través de un comunicado de prensa que su relación con George Forsyth llegó a su fin y, de esta manera, confirmó los rumores que aseguraban un resquebrajamiento en su matrimonio con el alcalde de La Victoria.

 

"A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer. Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", señaló la actriz.

 

"Todos saben que una separación es dolorosa, pero esto no impedirá que continúe con mis planes a futuro [...] Agradezco de corazón su interés, consideración y pido respeto a esta difícil decisión", finalizó.

 

 

Hay que mencionar que Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron en agosto del año pasado y unos meses más tarde decidieron tomar caminos distintos por motivos que han preferido no revelar.  

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados