image

Tony Rosado humilló a su animador en pleno show

Espectáculos 10 de Junio del 2019

El cumbiambero no tuvo problemas en seguir insultando y humillando a su animador pese a sus reclamos.

Por: Latina redacción

"Con las manos arriba todo el mundo, vamos bailando, vamos gozando. ¿Dónde están las chicas solteritas de Huacho? Vamos a gozar con el ‘Ruiseñor de América", así presentó Yeison Aquino Rodas a Tony Rosado durante un concierto que dio en Huacho en febrero pasado, sin imaginar que el cantante de cumbia lo iba a insultar y humillar sobre el escenario.

 

¿Qué pasó? El cantante no quedó contento con la forma como lo presentaron, asegurando que no se entendió lo que dijo su animador. Esto hizo que ingresara furioso al escenario y comenzara a faltarle el respeto pese a la incomodidad que mostró su trabajador.   

 

 

"¿Entendieron lo que dijo? Ya le estoy enseñando, pero no aprende este burro de mie***. Yo siempre digo: el que nace burro, muere burro (...) Tienes cerebro de piedra", dijo Tony Rosado.

 

Lejos de ofrecerle unas disculpas, el cumbiambero continuó hostigando a Yeison Aquino Rodas al darse cuenta que se sintió ofendido por  todo sus improperios. "En vez de aprender, se molesta todavía. Está molesto", finalizó.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados