image

Tilsa Lozano y su primer belfie del 2019 del que todos hablan en las redes

Espectáculos 08 de Enero del 2019

La Vengadora encendió las redes sociales con una candente fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

Por: Latina redacción

Tilsa Lozano tomó por sorpresa a sus seguidores al mostrar todos sus atributos en un osado belfie que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La Vengadora dejó muy poco a la imaginación y derrochó su sensualidad ante la cámara.

 

"¡Hace mucho que no colgaba una imagen así! ¡Soy mamá de dos hijos, soy mujer y hoy tuve ganas de tomarme esta foto! A eso no le veo nada de malo porque una puede ser una buena madre, una buena mujer, una buena profesional, una buena persona y ¡amar su cuerpo!", escribió Tilsa Lozano.

 

View this post on Instagram

Hace mucho que no colgaba una imagen así ! Soy mamá de dos hijos, soy mujer y Hoy tuve ganas de tomarme esta foto ! A eso no le veo nada de malo por que una puede ser una buena madre una buena mujer una buena profesional una buena persona y amar su cuerpo ! A mis 36 años estoy orgullosa de quien soy y de cómo me veo ! Algunos dirán que Tengo estrías y celulitis, que estoy gorda que estoy vieja que soy señora y que no es digno mostrar mi cuerpo de esta manera ! Pero yo tengo otro mensaje para mis seguidoras ... quiéranse ámense tal cual son siéntanse orgullosas de sus cuerpos de ser madre y mujer ! Buena vibra para todos y a disfrutar de cada cosa maravillosa de la vida 🙌🏻✨😘 #tilsa #mama #mom #momlife #beach #beachlife bikini 👙 @sabz_swimwear

A post shared by Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) on

 

La exmodelo demostró que se siente orgullosa de su figura a los 36 años de edad y con dos hijos. Sin dudas, Tilsa Lozano sabe cómo captar la atención de la gente y en esta oportunidad solo necesitó de una fotografía. ¿Qué te parece?

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...