image

Tilsa Lozano respondió si el 'Loco' Vargas la ha llamado este año [VIDEO]

Espectáculos 17 de Junio del 2019

La ex Vengadora sorprendió a muchos luego de que presionaran el botón rojo en ‘El Valor de la Verdad’ del Zorro Zupe

Por: Latina redacción

El Zorro Zupe se presentó en ‘El Valor de la Verdad’ el último sábado y sorprendió a muchos con sus revelaciones, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pregunta en la cual sus acompañantes decidieron presionar el botón rojo. "¿Ha llamado este año el 'Loco' Vargas a Tilsa Lozano?", decía la pregunta, algo que quedó sin respuesta hasta hoy, cuando la misma Tilsa se pronunció en su programa.

 

“Yo voy a explicar este tema, en los Valores de la verdad pasados del 'Zorro' me mencionó, me involucró con ciertas personas y me metió en varios problemas. Yo me peleé con el Zorro porque no me pareció, por la etapa que estaba viviendo con mi familia, yo estaba muy bien con Miguel, no me gustó, no le gustó a él tampoco”, dijo la conductora de ‘En Exclusiva’.

 

Además, ella explicó el motivo por el cual su amigo íntimo no quiso responder. “El Zorro me dijo que le habían hecho algunas preguntas sobre mí y yo lo único que le pedí es que cualquier pregunta que me relacione a mí con ese personaje no la responda. Para mí el botón rojo es un sí, pero en este caso si se apretó el botón fue porque yo le dije al Zorro que ya no quería que vuelvan a mencionar mi nombre junto al de otra persona que no tiene absolutamente nada que ver en mi vida, que tiene su vida, que le deseo lo mejor”, expresó.

 

 

 

Al fin respondió

 

Finalmente, para terminar con las especulaciones, Tilsa dejó en claro que no se ha comunicado con el ‘Loco’ en mucho tiempo. “Realmente la respuesta es no, yo no he tenido ningún tipo de comunicación, le deseo lo mejor y ese es un tema que ha quedado zanjado. Yo creo que la pregunta se hace para generar un morbo, la suspicacia, pero realmente la respuesta es no y lo quiero dejar clarísimo por parte mía”, aseguró.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados