image

Tilsa Lozano: "Ivana estaba usando a Jefferson para generar publicidad"

Espectáculos 22 de Marzo del 2019

La ex Vengadora asegura que la chica reality ha aprovechado lo sonado de su relación para ganar popularidad

Por: Latina redacción

Luego de que se hiciera público el final de la relación que mantenían Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, muchos han cuestionado las palabras de la chica reality, pues luego de ser ampayada junto a su ex, Mario Irivarren, salió a contar que se había separado del futbolista hace ya más de una semana, algo que para muchos estaría lejos de la realidad. Una de las personas que dudaría de sus palabras es Tilsa Lozano, quien dice que la modelo seguía hablando de ‘La Foquita’.

 

“De que ha mentido, lo he hecho, porque ella está diciendo que había terminado con Jefferson hace una semana y media. Pero, ¿entonces por qué nos agarraba a todos de tontos en su programa?, porque allí decía que no se metan con su novio. Entonces, al final lo estaba usando solo para generar publicidad”, señaló la ex Vengadora.

 

 

 

¿Nada con Mario?

 

Por otro lado, su gran amigo, el Zorro Zupe, quiso salvar un poco a la ‘Princesita Inca’, señalando que no habría engañado a Farfán, pero no pudo negar que sus acciones sí estuvieron fuera de lugar. “Yo creo que no se ha besado con Mario, pero sí estuvo mal que se encuentre con él y peor aún que lo suba a su camioneta”, dijo.

 

Finalmente, Tilsa aseguró que Ivana sigue sintiendo cosas muy fuertes por Mario, así lo niegue, pues a pesar de no haber visto ninguna imagen comprometedora, para ella es evidente que ella buscará retomar la relación. “Tú puedes besarte con un chico si no sientes nada, pero puedes estar agarrándole la mano en una reja y estar sintiendo mucho más cosas sin necesidad de darle un beso”

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados