image

Tilsa Lozano hace tremenda revelación sobre el encuentro entre el 'Loco' Vargas y Aída Martínez

Espectáculos 24 de Junio del 2019

La modelo reveló en 'El valor de la verdad' que el jugador quiso besarla, pero la exvengadora lanzó un dato inesperado sobre lo ocurrido.

Por: Latina redacción

Tilsa Lozano se pronunció acerca del encuentro que se produjo entre Juan 'Loco' Vargas y Aída Martínez, lo cual fue revelado por la modelo en 'El valor de la verdad'.

 

De acuedro a la versión de Aída Martínez, la reunión en la que el futbolista intentó besarle se dio en Magdalena hace muchos años. Sin embargo, la exvengadora indicó que esta situación se dio hace poco tiempo.

 

Además, Tilsa Lozano reveló que este dato se lo proporcionó un familiar del propio Juan Vargas. "La información que tengo es que esto no habría pasado hace muchos años. Según una persona muy cercana a la familia, esto habría sido no hace tanto tiempo", remarcó.

 

 

Al ser consultada si esto habría pasado en los últimos meses o años, dijo: "Por ahí. Esa es la versión que a mí me han dado y que podría ser. No estoy asegurando nada. La que tendría que decir la fecha es Aída Martínez".

 

Como se recuerda, Juan Vargas mantiene una relación desde hace muchos años con la madre de sus cinco hijos, Blanca Rodríguez.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados