image

Tilsa Lozano comparte mensaje luego de las imágenes publicadas por Angie Jibaja

Espectáculos 25 de Marzo del 2019

La ex conejita reaparece luego de que aparecieran imágenes de ella en una situación comprometedora

Por: Latina redacción

Luego de que Tilsa Lozano le recomendara a Angie Jibaja la cura del sueño, para poder superar sus problemas y recuperar a sus hijos, la ‘chica de los tatuajes’ sorprendió a muchos con su respuesta. Y es que la modelo publicó en sus redes unas fotografías de la ex Vengadora en una situación comprometedora, dejando a muchos con la boca abierta. "Y tú, ¿ya estás limpia? Ya 'peee' tilin, tilin", se podía leer en las imágenes.

 

Luego de esto, como era de esperarse, ‘Tili’ realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que, lejos de responderle a su antigua amiga, solo hablaba de su paz interior. “La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero, mi paz interior no es negociable”, escribió la ex conejita en su post.

 

 

 

Que no se meta

 

Como se sabe, Angie se ha visto envuelta en una gran serie de escándalos durante los últimos días, sin embargo, le ha pedido a Tilsa que no hable de su vida, asegurando en muchas ocasiones que mantiene una imagen que no es verdadera y que no tiene la autoridad moral para criticarla.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...