image

Tilsa está triste por Angie Jibaja, pero sigue adelante con su denuncia

Espectáculos 14 de Marzo del 2019

La ex Vengadora contó algunos detalles del proceso legal que mantiene en contra de la ‘chica de los tatuajes’

Por: Latina redacción

Luego de que Angie Jibaja volviera a ser noticia por las graves denuncias que hizo en contra de su madre a través de las redes sociales, Tilsa Lozano expresó que se siente algo triste por su situación, pero aseguró que no dará marcha atrás en la denuncia que mantiene contra ella por acoso.

 

“Hay cosas de las que no me gustaría hablar pero por ser conductora del programa tengo que hacerlo. Ella me da pena porque creo que cada vez está peor su situación. No quisiera hablar del tema porque tengo un proceso legal en contra de ella y tengo que tener cuidado. Ella da a entender que está bien, pero dice una cosa y sus acciones demuestran lo contrario”, dijo la ex Vengadora al diario Ojo.

 

 

 

Mejor prevenir que lamentar

 

Además, ella reveló algunos detalles de cómo se encuentra el proceso legal que ha iniciado en contra de la ‘chica de los tatuajes’, afirmando una vez más que hará todo lo posible para prever una posible agresión de parte de la modelo. “Ayer di mi manifestación en la comisaría de Miraflores. He pedido garantías para mi vida y la he denunciado por acoso, ya que no sé qué pueda pasar en el futuro. Ella tiene antecedentes, ha estado presa por agresión, entonces si viene acosándome, más adelante podría intentar hacerme algo”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...