image

Thalía recibe lujoso regalo por el Día de la Madre

Espectáculos 14 de Mayo del 2018

Tommy Mottola compartió en sus redes sociales el regalo que le dio a la mexicana.

Por: Latina redacción

La cantante mexicana, Thalía, recibió un lujoso regalo por el Día de la Madre de parte de su esposo Tommy Mottola.

 

La protagonista de las telenovelas “María la del Barrio” y “Marimar” fue el último domingo la mujer más envidiada. El millonario productor musical y a la vez su esposo le regaló un auto cero kilómetros.

 

Tommy Mottola público en sus redes sociales un video donde se le ve a Thalía lista para salir a disfrutar de un almuerzo familiar junto a sus dos hijos, Sabrina y Matthew, cuando es sorprendida por el empresario con un Bentley descapotable de color negro que estaba en el garaje de su casa envuelto con un listón rojo.

 

“Tú estás loco. ¡no! (gritos)... No puede ser. No puede ser. No…. Te amo”, le dijo Thalía a su esposo cuando vio tremenda joya y rápidamente se montó en el mientras seguía gritando de la emoción.

 

Tommy también le dedicó emotivas palabras a su esposa.

 

“La persona más especial que ha entrado en mi vida, ha cambiado mi vida y es la luz en mi vida. Y ha hecho que todo valga la pena… y la mejor mamá del mundo. Te amo”, expresó el magnate.

 

 

Acostumbrado a dar lujosos regalos

 

En verano de 2017, con motivo del 46 cumpleaños de la artista, también le regaló otro carísimo vehículo, en aquella ocasión un Tesla color blanco que esperaba a la cantante en la entrada de su casa, decorado con varios globos.

 

Sin embargo, a muchos les pareció excesivo el regalo.

 

“Es increíble. En el mundo personas con tanto dinero ostentando de una manera increíble y otros muriendo de hambre. ¿Es necesario tantos autos? ¿Los hace más felices?”, se quejó una persona en Instagram. No fue la única.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...