image

‘Tapir 590' debuta como actor y le hace frente a sus críticos

Espectáculos 14 de Marzo del 2019

El curioso personaje participó en un cortometraje de YouTube y sorprendió a todos con su mensaje

Por: Latina redacción

Si alguien se te acerca y te habla de Oliver Ramos es muy probable que no tengas idea de quién se trata, sin embargo, cuando te mencionen ‘Tapir 590’, la cosa es totalmente distinta. Y es que este curioso personaje ha alcanzado una gran popularidad gracias a sus videos en YouTube, con frases como "Tú que vas a saber pé" y "Claro pe mascota", llegando incluso a tener apariciones en la televisión.

 

Sin embargo, él ha recibido muchas críticas por parte de otros youtubers, quienes lo critican señalando que no aporta nada a las personas, por lo que deberían desaparecerlo de las pantallas. Es por eso que Oliver decidió responderle a sus detractores demostrando que puede dar buenos mensajes a las personas y participó en un cortometraje que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

 

 

Sorprendió a muchos

 

En el video titulado “Tapir 590 se pelea con taxista” se puede ver a este personaje dando un mensaje de educación y protección del medio ambiente a sus seguidores, lo que ha provocado que muchos usuarios lo feliciten, no solo por su debut como actor, sino por preocuparse en crear un efecto positivo en toda la gente que lo sigue.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...