image

Susan Ochoa habló con Latina desde Viña del Mar

Espectáculos 01 de Marzo del 2019

La representante peruana, ganadora de dos gaviotas en el Festival de la Canción, contó su experiencia en el concurso

Por: Latina redacción

Susan Ochoa logró cumplir uno de sus sueños y representó de buena manera al Perú en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ganando nada más y nada menos que dos gaviotas de plata. La chiclayana fue reconocida como la mejor intérprete de la categoría internacional, además de recibir el premio a la mejor canción por su tema “Ya no más”.

 

Ella, muy emocionada, se enlazó en vivo con Latina luego de la competencia, nada menos que en el día de su cumpleaños. No cabe duda que recibió el mejor regalo posible, pues no solo emocionó a todos los peruanos con sus interpretaciones, sino que se ganó las palmas del público presente en la Quinta Vergara de Chile, quienes reconocían el talento de la ex participante de Los Cuatro Finalistas.

 

 

 

Los maestros

 

Ella estuvo acompañada por Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y Eva Ayllón, los compositores de la canción y quienes estuvieron al lado de Susan durante toda la competencia, brindándoles su apoyo incondicional. Ellos contaron cómo se creó el tema y el porqué de su decisión para que sea Susan quien le ponga la voz a su nueva composición.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados