image

Susan Ochoa es ovacionada a su retorno a Lima tras su triunfo en Viña 2019

Espectáculos 02 de Marzo del 2019

Susan Ochoa, flamante ganadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, retornó al país y recibió una calurosa bienvenida

Por: Latina redacción

Susan Ochoa, flamante ganadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, retornó al país y recibió una calurosa bienvenida por parte de decenas de personas que acudieron al aeropuerto Jorge Chávez.

 

La cantante peruana Susan Ochoa llegó a Lima al promediar las 10:30 a. m. con las dos gaviotas de plata que recibió por ganar la competencia internacional y ser elegida como mejor intérprete. Sus familiares, fans y la prensa la esperaban con flores, globos y carteles para darle la merecida bienvenida.

 

“Decirle a todas las mujeres que somos fuertes y valientes. Sé que podemos pedir ya no más violencia. Estoy feliz por todo el apoyo del público y los medios de comunicación”, dijo Susan Ochoa al salir del aeropuerto Jorge Chávez.

 

Luego de su triunfo por partida doble en el prestigioso festival de Viña del Mar, Susan Ochoa retornó al Perú, donde recibirá diversos homenajes. Por lo pronto, ya se anunció que será nombrada hija ilustre del distrito de Pátapo, provincia de Chiclayo, lugar donde nació; y también hay la intención de brindarle un reconocimiento en el Congreso de la República.

 

La cantante nacional se presentó en el festival de Viña del Mar 2019 con su tema “Ya no más”, que trata sobre la violencia contra la mujer y fue compuesto por Eva Ayllón, Pelo de Ambrosio y Jesús ‘El viejo’ Rodríguez.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados