image

Susan Ochoa antes de ganar en Viña del Mar

Espectáculos 01 de Marzo del 2019

La chiclayana fue reconocida con dos gaviotas de plata en el festival musical más importante de Latinoamérica

Por: Latina redacción

Susan Ochoa logró dar una gran alegría al pueblo peruano tras ganar dos gaviotas de plata en uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La chiclayana fue escogida como la mejor intérprete del concurso y además recibió el premio a la mejor canción por su tema “Ya no más”, que conmovió a todos por su mensaje a las mujeres.

 

Sin embargo, todo esto no fue fácil, sino que fue fruto de un gran esfuerzo de su parte y de la gente que la apoyó durante el concurso, como lo hicieron los compositores del tema. Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, Pelo D'Ambrosio y la maestra Eva Ayllón estuvieron siempre brindándole su apoyo para que ella pueda dar lo mejor de sí en el escenario.

 

 

 

Un gran apoyo

 

Y fue justamente la maestra Eva quien estuvo con Susan durante toda la competencia, acompañándola de un lado a otro, dándole consejos y guiándola para que muestre el mejor rendimiento en la Quinta Vergara, donde finalmente alcanzó la gloria, cumpliendo uno de sus sueños y llevando una gran alegría a nuestro país.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados