image

¿Sorpresa?: Angie Jibaja se internó en un centro de rehabilitación

Espectáculos 11 de Enero del 2019

La modelo busca mejorar su situación tras haber protagonizado escándalos a inicios de este año

Por: Latina redacción

Luego de que se hicieran públicas imágenes en las que aparece en un evidente estado de ebriedad, armando un escándalo durante un concierto de salsa, Angie Jibaja utilizó sus redes para enviar un mensaje. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la gente, es que ha anunciado a través de sus historias de Instagram que ha decidido internarse en un centro de rehabilitación.

 

“Amores, me despido por un tiempo, todo esto va a ser para mi mejoría, yo sé que la gente que me quiere va a estar feliz de que lo haga. Es la mejor decisión que he tomado, solo dejen de especular cosas que no son, por favor, se los pido... voy para allá, voy a un centro”, expresa la modelo en un video publicado en sus redes.

 

 

 

La cosa es mejorar

 

Además, Angie indicó que todo lo hace por mejorar su vida y la de quienes la rodean. “Esto lo estoy haciendo por mí, primero que nada, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, por los pocos amigos que me quedan y por ustedes mis fans. Los quiero demasiado, los amo, los adoro, pero todo esto es por mi bien. Porque todo viene de ahí, de las emociones, y si las emociones no están bien, nada puede estar bien”, dijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...