image

Shirley Cherres sigue deslumbrando a sus seguidores con sexys fotografías en Instagram

Espectáculos 18 de Enero del 2019

La ex porrista del Sport Boys comparte constantemente fotografías con sus miles de seguidores en las redes

Por: Latina redacción

La bella Shirley Cherres es una de las mujeres peruanas que más activas se mantiene en las redes sociales, haciendo constantes publicaciones y transmisiones en vivo para deleitar a sus miles de seguidores en el Instagram.

 

La ex porrista del Sport Boys, que en la actualidad luce un cabello de color rojo intenso, no duda en posar siempre feliz y compartir sus momentos con sus seguidores con frases como “Mi sonrisa, mis mejores curvas. Ser feliz es nuestra misión día a día”.

 

 

 

Mucha dedicación

 

Además, ella contó en una transmisión a través del Facebook que dedica mucho tiempo a las redes sociales. "Como artista y con el perfil que impacto públicamente siempre trato de dar sorpresas a mis cientos de fans que me dan su cariño y apoyo. Y en mis enlaces en vivo me muestro muy sexy con unas prendas coquetas. La verdad a mí me gusta conversar muchos con ellos y ellas, la paso súper con ellos", contó.

 

Es por eso que no duda en compartir sexys imágenes en sus redes, buscando robar una gran cantidad de suspiros a sus miles de seguidores, además de volverse cada vez más popular en esta plataforma.

 

View this post on Instagram

Sexyyy😘😘😘😘😘😘

A post shared by Shirley Cherres (@shirleycitacherres) on

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados