image

Shirley Cherres denuncia a ex pareja de Anhelí Arias de haberla acosado sexualmente

Espectáculos 08 de Enero del 2019

La ex porrista del Sport Boys afirmó tener pruebas que apoyan totalmente su acusación

Por: Latina redacción

Shirley Cherres sorprendió a muchos al confesar un lamentable hecho que sucedió hace algún tiempo, el cual involucra a una de sus grandes amigas, Anelhí Arias Barahona. Resulta que la ex porrista del Sport Boys contó que Alejandro García, el cubano que fuera pareja de su antigua compañera, intentó sobrepasarse con ella.

 

“Anelhí y su cubano vinieron a mi casa, y como estaban de aniversario, tomamos unos tragos. En unas horas ella se quedó dormida y él se lanzó encima de mí, me besó a la fuerza y me dijo que me iba a hacer el amor. Yo grité, lo empujé y lo insulté, porque no soporto ese tipo de tonterías”, contó Shirley en una entrevista con el diario Trome.

 

“En ese momento él despertó a Anelhí y le dijo que tenían que irse, pues ya había amanecido. Se la llevó al baño y le mintió, diciendo que yo me había ido encima de él… ese hombre es un completo sinvergüenza”, continuó contando.

 

 

 

Tiene pruebas

 

Además, ella aseguró tener pruebas de lo que estaba diciendo. “Él puede decir que estaba borracho, pero yo tengo cámaras de seguridad en mi casa y han grabado todo. Si sale a negar las cosas, yo tengo las pruebas necesarias que avalan lo que digo”, expresó.

 

Por su parte, Anelhí negó totalmente que lo que Shirley manifiesta sea cierto. “Estuve en la casa de Shirley, estuvimos tomando, conversando, pero no estuvo Alejandro. Está hablando sonseras, ha estado mareada, al igual que yo, pero es mentira lo que está diciendo”, dijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...