image

¿Shakira y Piqué ya son esposos?: Cantante colombiana lo habría confirmado en las redes

Espectáculos 02 de Abril del 2019

La cantante colombiana y el futbolista español llevan juntos diez años y tienen ya dos pequeños hijos

Por: Latina redacción

No hace mucho se comentaba en España que la relación que mantienen Shakira y Gerard Piqué estaba pasando por un bajón importante, es más, se decía que a pesar de tener dos hijos y diez años juntos ellos habrían estado a punto de separarse, pero parece que la realidad es muy distinta a lo que se venía especulando en torno a la pareja.

 

Y es que ahora la pareja se ha vuelto a convertir en noticia gracias a una publicación de la cantante colombiana, pues sin querer la artista habría hecho una pequeña revelación. Lo que sucedió fue que el futbolista del Barcelona fue invitado al programa ‘La Resistencia’, uno de los más populares de España, y mientras la artista observaba la televisión no pudo evitar hacer un comentario en sus redes.

 

“¡Ay, qué guapo mi marido en La Resistencia!”, se puede leer en la publicación hecha en la cuenta de Twitter de la colombiana, donde se puede ver a un sonriente Piqué, disfrutando de su momento frente a las cámaras de televisión.

 

 

 

¿Se casaron en secreto?

 

Como era de esperarse, de inmediato los seguidores de la artista empezaron a comentar el tweet, preguntándose por qué lo llamó marido. Es por eso que ahora muchas personas especulan que la pareja habría contraído matrimonio en secreto, a pesar de que ellos no se han pronunciado al respecto hasta el momento.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados