image

Samahara Lobatón sorprende a todos con publicación en contra de Melissa Klug [FOTO]

Espectáculos 26 de Noviembre del 2019

La ex chica reality asegura que se lleva muy bien con Jefferson Farfán y no aprueba los ataques de su madre

Por: Latina redacción

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, sorprendió a todos al realizar una publicación en la que se muestra en contra de su madre, asegurando que tiene una muy buena relación con el padre de sus hermanos, Jefferson Farfán. “Hace más de 8 meses que yo no vivo en mi casa, están en lo correcto, no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá, mujer a la que admiro y agradezco todo, pero necesito aclarar muchos temas por los cuales estoy sufriendo ataques en las redes sociales”, escribió en su publicación.

 

Además, confesó que el futbolista ha sido una persona muy importante en su vida. “Llevo una buena relación con el papá de mis hermanos, al igual que mis hermanas, es una persona con la que vivimos muchos años de nuestra vida, fue una figura paterna cuando lo necesitamos yo sé reconocerlo”, expresó.

 

 

“Si mi mamá comenta o ataca al padre de mis hermanos yo no tengo que recibir ningún tipo de ataque porque yo no comparto lo que ella está haciendo, creo que todo tiene un límite… doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes y creo que ya está de más seguir ventilando toda su vida privada”, se lee en su Instagram.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados