image

Rosángela Espinoza hace frente a las críticas y asegura que no está con su novio por conveniencia

Espectáculos 28 de Noviembre del 2018

La chica reality habla de su relación con un empresario arequipeño y asegura estar bastante feliz a su lado

Por: Latina redacción

Rosángela Espinoza rompió por fin su silencio y salió a responder a todos aquellos que aseguran que la relación amorosa que mantiene con un empresario arequipeño es simplemente por interés.

 

“Siempre hacen bromas sobre eso, porque mi enamorado es empresario. Pero yo trabajo, tengo mi plata, hago eventos durante los fines de semana. Yo pago mis estudios e incluso ayudo a mi sobrina con la universidad. No necesito a un hombre para que me dé todo eso, para eso trabajo duro”, dijo la chica reality en una entrevista con el diario Trome.

 

 

 

Está muy feliz

 

Por otro lado, la ‘chica selfie’ aseguró estar totalmente feliz al lado de su novio, esperando que su relación tenga todavía muchos años por delante. “Llevo siete meses con él y pienso que he encontrado al hombre ideal, espero que dure para siempre. Me siento muy feliz”, agregó.

 

Además, Rosángela afirmó que el empresario no es celoso y la apoya en todos los aspectos, incluyendo su trabajo. “No es celoso. Los celos aparecen cuando hay motivos y por mi parte no los hay, nos tenemos confianza, cariño y respeto. Felizmente él comprende mi trabajo”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...