image

Romina Lozano revela la decisión que tomó luego de iniciar su relación con Nicola Porcella

Espectáculos 14 de Mayo del 2019

La ex Miss Perú confesó haber tenido problemas que involucran a nada más y nada menos que la ex de su novio, Angie Arizaga

Por: Latina redacción

Romina Lozano se muestra de lo más feliz ahora que hizo oficial su relación con Nicola Porcella, a pesar de que en un inicio ambos negaban siempre ante los medios tener algo, ahora comparten su felicidad a través de las redes sociales y gritan su amor a los cuatro vientos. Pero no todo habría sido felicidad hasta el momento, pues la ex Miss Perú tuvo algunos problemas que involucran a nada más y nada menos que la ex del chico reality, Angie Arizaga.

 

 

Ya no la sigue

 

Durante una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, la modelo reveló el motivo por el cual tomó la decisión de dejar de seguir a la popular ‘Negrita’ en las redes sociales, a pesar de que antes le daba ‘Me Gusta’ a todas sus fotos. "Porque me han inventado unas historias, qué barbaridad. Aparte yo no manejo sola mi Instagram, tengo un community que él ve qué es necesario o no para que no me estén metiendo en problemas. Así que tranquilos, yo no tengo nada en contra de nadie, solo evito problemas", se puede escuchar en el video que aún puede verse en el portal Instarándula.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...