image

Ricardo Montaner decidió rechazar a participante de ‘La Voz México’ por no ser humilde [VIDEO]

Espectáculos 15 de Mayo del 2019

El reconocido cantante decidió voltear al escuchar la gran voz de la participante, pero al escucharla hablar se arrepintió de su decisión

Por: Latina redacción

El programa ‘La Voz México’ recibe a muchos talentosos participantes que buscan demostrarle a la gente que tienen el talento necesario para convertirse en una de las principales voces de ese país y, por qué no, de Latinoamérica. Una de ellas fue Mildred Soto, quien sorprendió a los miembros del jurado con su buena voz, haciendo que tres de ellos busquen tenerla en sus respectivos equipos.

 

“Llevo toda la vida cantando, profesionalmente desde los 16 años. Empecé haciendo teatro musical, pero ahora me estoy enfocando más en mi proyecto, quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que como alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy”, dijo la participante cuando le preguntaron acerca de su experiencia.

 


No te la creas

 

Sin embargo, un comentario llamó la atención de uno de los maestros, nada más y nada menos que Ricardo Montaner. “Me llama la atención que dijiste 'me salen muy bien las rancheras también', me encanta la autoestima que tienes, pero yo no podría decir 'me salen bien las baladas’, me da cierto miedito. Está bueno lo que dijiste respecto a que querías salir del área del teatro musical que hacías para que la gente te conozca. Yo creo mucho en la gente que se humaniza arriba del escenario a una gente que argumenta una seguridad en el escenario", dijo el reconocido cantante, señalando una falta de humildad de la chica.

 

Es por eso que, tras pensarlo por un momento y explicar sus motivos, decidió no tener a Mildred en su equipo y le cedió la oportunidad a sus compañeros. "Yo creo que tanto en el equipo de Lupillo como el de Belinda vas a estar muy cómoda. Yo no siento, en este minuto, cómo me voy a sentir como coach, manejando tan bien la personalidad, pero te damos la bienvenida ya estás en La Voz", expresó el artista.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados