image

Reinaldo Dos Santos había vaticinado el final de la relación entre Ivana y Farfán

Espectáculos 18 de Marzo del 2019

El ´Profeta de América’ había sorprendido a muchos con su predicción, que finalmente llegó a cumplirse

Por: Latina redacción

Uno de los temas que más ha remecido las páginas de espectáculos en los últimos días es, sin duda, el final de la tan sonada relación que tenían Ivana Yturbe y Jefferson Farfán. Y es que ellos parecían estar de lo más felices, a pesar de no haber decidido mostrarse juntos en las redes, pues incluso ella lucía un impresionante anillo que el futbolista le había regalado.

 

Pero la ‘Princesita Inca’ sorprendió a muchos al salir al frente y contar que su romance con ‘La Foquita’ había llegado a su fin, poniendo muy tristes a sus fans. Es más, la modelo fue ampayada con su ex pareja, Mario Irivarren, lo que ha generado una gran cantidad de rumores en torno a los motivos del rompimiento.

 

 

 

Él lo sabía

 

Sin embargo, lo que ha sorprendido a gran parte del público es que ‘El Profeta de América’, Reinaldo Dos Santos, había señalado ya hace unos días que la relación no daba para más, asegurando que el final se encontraba muy cerca. “Van a terminar en poco tiempo, chau. Esa pareja no tiene futuro, ahí no hay nada. Ella puede estar mue enamorada, pero él no lo está”, dijo el brasileño, quien es conocido por vaticinar una gran cantidad de eventos importantes.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...