image

¿Por qué Pedro Suárez-Vértiz quiere que Vanessa Terkes y George Forsyth se reconcilien?

Espectáculos 11 de Junio del 2019

El reconocido músico utilizó sus redes sociales para compartir un inesperado mensaje sobre la relación del alcalde de La Victoria y la actriz.

Por: Latina redacción

Pedro Suárez-Vértiz fue uno de los tantos personajes de la farándula que se pronunció sobre el penoso momento que atraviesa Vanessa Terkes y George Forsyth tras anunciar su separación y verse enfrentados en un tema legal por violencia familiar.

 

El reconocido músico utilizó sus redes sociales para dar a conocer su inesperado deseo sobre la relación entre el alcalde de La Victoria y la actriz, y dejó un mensaje que despertó una serie de comentarios. "Puedes decir que soy un soñador (Lennon), pero espero que Vanessa y George se reconcilien", escribió en Facebook.

 

Al parecer Pedro Suárez-Vértiz quiere que la Terkes y Forsyth puedan solucionar sus diferencias por el bien de su relación, aunque este deseo se ve muy lejano en este momento.

 

Recordemos que la actriz denunció a su esposo por maltrato psicológico y violencia familiar luego que se hiciera pública en final de su relación que los llevó a estar casados por ocho meses.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...