image

Pedro Moral se ‘tunea’ para competir con Sheyla Rojas

Espectáculos 24 de Mayo del 2019

El ex de Sheyla Rojas nos explica el motivo por el cual no visita nuestro set, dejando a más de uno con la boca abierta

Por: Latina redacción

No cabe duda de que Pedro Moral se ha convertido en el personaje de moda, ganando una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Es por eso que el ex de Sheyla Rojas busca ahora lucir cada vez mejor, por lo que se somete a tratamientos estéticos como el ‘lipo-láser’.

 

“Estoy comiendo bien, estoy haciendo bastante deporte y estos tratamientos que nunca había hecho en mi vida. Se llama ‘lipo-láser’ y no es que te quitan la grasa, pero te la remueven de tal manera que bajas de peso. He bajado como seis kilos. No quiero estar como chico relality, pero quiero verme bien”, dijo para ‘Mujeres al Mando’.

 

Además, él prácticamente le echó la culpa a la rubia por su estado físico, afirmando que ahora se siente mucho mejor. “Como pasé etapas malas, creo que me descuidé bastante, comía mal, no dormía. Entonces ahora me gusta cuidarme, hacer cosas saludables, hacer deporte que siempre me ha encantado”, expresó.

 

 

¿Cumplirá su palabra?

 

Finalmente, Pedro nos contó el motivo por el cual no ha cumplido con su promesa y no visita nuestro set, a pesar de que prometió hacerlo. “Creerán que me corro, pero no es así, simplemente que he estado enfermo y por eso no he podido. Yo ya hice un compromiso con Jazmín. Magdyel me parece una persona increíble, de esas que ya no hay, pero no ha sido por ella”, aseguró.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados