image

¿Pedro Moral se olvida de Sheyla Rojas con sexy argentina?

Espectáculos 14 de Marzo del 2019

El reconocido empresario fue captado bailando y tomando unos tragos junto a esta bella rubia.

Por: Latina redacción

Sheyla Rojas anunció, hace unos días atrás, que su relación con el empresario Pedro Moral había llegado a su fin por mutuo acuerdo. A través de un largo comunicado publicado en sus redes sociales, la chica reality dio a conocer que su boda, la cual estaba planeada para el 25 de mayo, no se realizará.

 

En el extenso texto, no se especifica el motivo por el que ambos decidieron separarse, pero en las últimas se hizo público un video donde se ve al empresario bailando y tomando unos tragos junto a la argentina Yamila Piñero.

 

View this post on Instagram

🐷

A post shared by Yamila Piñero (@yayapi15) on

 

No se quedó callada 

 

Esto ha despertado una serie de especulaciones sobre el final de la relación entre Sheyla Rojas y Pedro Moral. Ante esta situación, Yamila Piñero se pronunció sobre los rumores que la involucran como la responsable de la ruptura amorosa de la conocida pareja.

 

 

“Solo somos amigos, pero nos divertimos de lo lindo ese día”, indicó la argentina. “Yo lo que sí sé es que hubo una pelea previa antes, y eso fue el detonante para que termine la relación. Él la quiere mucho y está apenado porque quería tener un hijo con ella”, finalizó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...