image

Paula Arias reveló en las redes el motivo de su operación

Espectáculos 10 de Junio del 2019

La líder de Son Tentación se encuentra alejada de los escenarios, ya que se viene recuperando luego de haber pasado por el quirófano

Por: Latina redacción

Paula Arias, la líder de la orquesta ‘Son Tentación’, se encuentra actualmente alejada de los escenarios luego de haber anunciado su separación del padre de sus hijos, pero el motivo no es depresión ni nada parecido, sino que se encuentra recuperándose luego de haberse sometido a algunas operaciones para mejorar su figura.

 

A través de su Instagram, la salsera contó que pasó por el quirófano para reducirse algo de grasa en el cuello. “Estoy bien, muchas gracias por sus mensajes. Para las personas que me están preguntando qué me hice ahora jajajaja… No me hice la bichectomia ni afinamiento de rostro. Esta vez es algo más simple, me quité la papada, es decir, la grasita que tenía allí”, escribió en sus historias.

 

 

 

Unas cosas más

 

Pero esto no sería lo único, pues Paula también se sometió a una reducción de grasa de la cintura, brazos, piernas y espalda, además de afinarse la cintura y levantarse los pechos. Como era de esperarse, ella se mostró muy feliz por el resultado, afirmando que no tiene vergüenza de mostrar todo lo que se hizo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...