image

Patricio Parodi y su consejo para Sheyla Rojas tras terminar con Pedro Moral

Espectáculos 13 de Marzo del 2019

El chico reality habló sobre el momento que afronta su expareja tras confirmar que se separó de Pedro Moral a pocos días de casarse.

Por: Latina redacción

Patricio Parodi, quien mantuvo una larga relación con Sheyla Rojas, se pronunció sobre la separación de su expareja con el empresario Pedro Moral con quien tenía planes de casarse.

 

"No opino nada. La gente que la conoce sabe que es una chica fuerte, que se desvive por su hijo, todo lo que hace es para él. No me meto más en el tema, pero ella creo que va a saber cómo salir de esta", sostuvo el chico reality.

 

"No, nosotros nos separamos hace mucho tiempo. Cada uno decidió tomar las riendas de su vida. Cada uno está feliz por su lado. No creo que necesite a alguien para estar feliz, con el amor de su hijo le basta", agregó.

 

View this post on Instagram

🌹🌿🍀🌺

A post shared by sʜᴇʏʟᴀ ʀᴏᴊᴀs (@_sheyoficial) on

 

Ya encontró el amor

 

El modelo aprovechó la entrevista para contar que se encuentra muy feliz junto a la la actriz Flavia Laos y aseguró que no está pendiente de lo que se diga de ellos. "Con Flavia estoy feliz, nos va súper bien. Comentarios mal intencionados se van a escuchar siempre, pero no hacemos caso", finalizó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...