image

Otra miss pierde la corona tras las confesiones de Jessica Newton

Espectáculos 15 de Abril del 2019

Al igual que Anyella Grados con la corona del Miss Perú 2018, la modelo fue destituida como reina de belleza

Por: Latina redacción

No cabe duda de que uno de los temas más sonados de los últimos días ha sido el escándalo de las misses, un lamentable hecho que terminó con la destitución de un grupo de reinas de belleza, incluyendo a la Miss Perú Universo Anyella Grados. Además, gran parte del pueblo peruano quedaría con la boca abierta tras las confesiones de Jessica Newton en ‘El Valor de la Verdad’, donde reveló una gran cantidad de detalles acerca de los problemas de conducta de sus reinas.

 

Sin embargo, nos damos con la sorpresa de que otra reina de belleza ha tenido que pasar por el difícil momento de dejar su corona por verse envuelta en temas externos a los de su organización. Se trata de Joyce Prado, la Miss Bolivia 2018, quien según un comunicado de la organización de belleza ha sido retirada de su papel de reina.

 

 

Según se lee en el comunicado del certamen boliviano, la modelo es sancionada "por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad”, haciendo que muchos se pregunten qué era lo que realmente estaba sucediendo.

 

 

 

El motivo real

 

Sin embargo, sería la misma Joyce quien revelaría el motivo en sus redes, publicando con gran alegría que se encuentra esperando un hijo junto a su novio, el modelo paraguayo Rodrigo Giménez. “Sí, vamos a tener un bebé...Desde que supe que me convertiré en madre no dejo de imaginarme cómo se me verá con mi bebé en brazos, nunca imagine sentir una emoción tan grande de solo saber que de dentro de mi hay una semilla que crece día a día", se lee en su publicación.

 

View this post on Instagram

El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo. Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor , por que junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas : SER PAPÁS; Desde que supe que me convertiré en madre no dejo de imaginarme cómo se me verá con mi bebé en brazos , nunca imagine sentir una emoción tan grande de solo saber que de dentro de mi hay una semilla que crece día a día y lo único que le pido a Dios es que nazca sano y salvo que su papito @rodrigodanielpy y yo nos encargaremos de protegerlo y de entrenarle todo el amor que tenemos para darle ❤️ #happy #love #mam #baby #pregnancy #dulceespera #futuramama #mamafeliz

A post shared by Joyce Prado Ribera (@joyceprado97) on

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...