image

Nuevo filme de Amy Winehouse conmemorará 10 años desde la muerte de la cantante

Espectáculos 31 de Marzo del 2021

La ganadora del premio Grammy murió debido a una intoxicación por alcohol en su casa de Londres en julio de 2011.

Por: Latina redacción

Un nuevo documental sobre Amy Winehouse, en el que su madre compartirá detalles de la vida de su difunta hija, será estrenado en julio para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de la cantante británica a la edad de 27 años.

"Amy Winehouse: 10 Years On", encargado por los canales británicos BBC Two y BBC Music, será contado mediante la narrativa de Janis, la madre de la cantante de "Rehab" y "Back to Black", quien tiene esclerosis múltiple y quiere compartir sus recuerdos, indicó la emisora.

Describió a Janis como "una figura cercana a Amy de la que aún no hemos escuchado mucho y cuya versión de los eventos suele diferir de la narrativa que nos han contado antes".

"No siento que el mundo conociera a la verdadera Amy, a la que yo crié, y espero la oportunidad de ofrecer una comprensión de sus raíces y una mirada más profunda a la verdadera Amy", declaró Janis Winehouse en un comunicado el miércoles.

Winehouse, ganadora del premio Grammy, murió debido a una intoxicación por alcohol en su casa de Londres en julio de 2011. Había enfrentado problemas de adicción al alcohol y las drogas durante gran parte de su carrera.

El documental incluirá material de archivo de la familia nunca antes visto, sostuvo la BBC. "Janis contará con la ayuda de familiares, amigos y quienes mejor conocieron a Amy para reconstruir un lado de Amy que rara vez se ve", dijo.

"La película será un relato poderoso y sensible de uno de los talentos musicales más queridos y extrañados de Reino Unido, ofreciendo una nueva interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado".

El documental "AMY" de 2015 sobre Winehouse le valió al director Asif Kapadia un Oscar, aunque en ese momento el padre de la cantante, Mitch Winehouse, lo calificó de engañoso y dijo que la familia se había distanciado de la película.

Fuente: Reuters 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados