image

Natalia Otero luce radiante a sus 3 meses de embarazo

Espectáculos 03 de Diciembre del 2018

La exchica reality compartió algunas imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

Por: Latina redacción

Natalia Otero tomó por sorpresa a todos sus seguidores en las redes sociales al confirmar que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé y a través de su cuenta oficial de Instagram mostró cómo luce a sus 3 meses de embarazo.

 

“Bueno llegó el día de confirmarles lo que me andan preguntando hace algún tiempito. Hace 8 semanas con Juan, mi novio nos enteramos que en mi pancita se está creando una vida, al día de hoy tengo 14 semanas de embarazo”, dijo Natalia Otero.

 

View this post on Instagram

Bueno llego el día de confirmarles lo que me andan preguntando hace algún tiempito. Hace 8 semanas con Juan, mi novio, nos enteramos que en mi pancita se está creando una vida, al día de hoy tengo 14 semanas de EMBARAZO!!! Estoy relajada, feliz, disfrutando el momento, porque al principio no es fácil y son todas sensaciones nuevas. El sábado nos hicimos la Ecografía Genética y ahí termine de enamorarme de lo que estoy viviendo, de darme cuenta que sin lugar a dudas este es un momento mágico, único e inigualable. Vimos a nuestro hijito o hijita, la emoción no entraba en mi cuerpo y las lágrimas no paraban de caer de mis ojos. ¡Fue hermoso! Estoy muy feliz y agradecida con la gente que me está acompañando en esta nueva etapa de mi vida, los que no nunca faltan: mi familia, mis amigos de siempre y también gente que no esperaba que sea parte y, sin embargo, me hacen sentir su amor. Nuestro bebé nacerá en el mes de Junio en Perú, país en el cual hace seis años venimos creciendo y construyendo nuestra familia. Muchas gracias a todos por su afecto y muestras de cariño permanentes!!! Los quierooo...

A post shared by Natalia Otero (@nataliaotero27) on

 

“La emoción no entraba en mi cuerpo y las lágrimas no paraban de caer de mis ojos ¡Fue hermoso!”, agregó la popular Payasita al describir su reacción al ver a su bebé en su primera ecografía.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...