image

Narcos: ¿la temporada 3 será sobre el Cartel de Sinaloa?

Espectáculos 28 de Diciembre del 2016

Serie cambiaría de rumbo la historia y ya no trataría sobre el Cartel de Cali, sino sobre el famoso Cartel de Sinaloa, de 'El Chapo'.

Por: Latina redacción

A pocos días de acabarse el año, Netflix sorprendió a todos los fanáticos de Narcos con un video adelantando lo que sería la historia de su tercera temporada.

Netflix sugiere que en su nueva temporada, Narcos cambiaría el rumbo de la historia y ya no trataría sobre el Cartel de Cali, sino giraría en torno al famoso Cartel de Sinaloa, de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

El servicio de streaming compartió un video donde presenta al Cartel de Sinaloa, el poderoso imperio mexicano del narcotráfico.

GRAN CONFUSIÓN

Este video generó incertidumbre entre los seguidores de la serie pues inicialmente se había informado que la tercer temporada abordaría el caso del Cartel de Cali.

Sin embargo, hay un gran sector de este grupo que cree que el clip no es sino una broma por el Día de los Inocentes, precisamente celebrada hoy 28 de noviembre.

ESTRENO

Las grabaciones de la tercera temporada de Narcos empezó a grabarse en octubre pasado, y aunque aún no hay una fecha concreta para su estreno, Netflix tiene planeado hacerlo en 2017.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados