image

Nadeska Widausky detenida por agredir a su pareja que la forzó a tener relaciones íntimas

Espectáculos 21 de Abril del 2018

Nadeska Widausky y el empresario se acusan mutuamente de agresión. Según la bailarina, él intentó forzarla a tener relaciones.

Nadeska Widausky vuelve a ser noticia tras protagonizar un nuevo problema con la ley. La polémica bailarina y su pareja, el empresario José Italo Farías Valverde, fueron detenidos por agresión mutua.


Los hechos sucedieron en el departamento que comparten en Jesús María. Cerca de las 4:20 de la madrugada, los vecinos llamaron a la policía tras escuchar golpes y gritos dentro de la vivienda ubicada en la Av. Santa Cruz de dicho distrito.


La policía acudió al departamento a verificar que sucedía e intervino a la pareja, Nadeska Widausky y el empresario se acusaban mutuamente. Al ver que continuaban con una actitud beligerante, los efectivos decidieron llevarlos a la comisaría de Jesús María.  


¿Qué pasó realmente dentro del departamento?


Medios locales señalaron que la discusión se produjo por celos y por un tema de dinero. Según la investigación policial, Nadeska Widausky causó arañones en el brazo y rostro a su pareja. 

 

 

La versión de Nadeska


Al respecto, Widausky denunció a su pareja por intentar abusar de ella. La bailarina señaló que el empresario llegó mareado a su casa y le exigió tener relaciones íntimas. La negativa de la modelo ofuscó a José Italo Farías.


Asimismo, la bailarina aseguró que los arañones que presenta el hombre de negocios fueron causados porque se defendía del abusos. Además, indicó que Farías Valverde la tiró al suelo y la golpeó poniendo en riesgo su embarazo. 


La versión de José Italo


Por su parte, el empresario indica que la bailarina lo agredió porque cree que tiene una relación con otra mujer. Según el sujeto, fueron los celos de  Nadeska Widausky los que causaron la discusión.


Cabe mencionar que ambos continúan detenidos y pasarán a ser investigados por la Físcalía Provincial de Familia.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...