image

Mónica Cabrejos denuncia amenazas de fans de Rosángela Espinoza

Espectáculos 21 de Setiembre del 2018

La conductora criticó el primer video del canal de Youtube de la modelo.

Por: Latina redacción

Luego de que hace unos días, Mónica Cabrejos asegurara que el primer video del canal de Youtube de Rosángela Espinoza era malo debido a que le parecía muy fingido; la conductora radial denunció haber recibido mensajes amenazantes de supuestas fans de la modelo a través de su cuenta de Instagram.

 

“Debo decir que me he quedado pasmada ante estas amenazas de supuestos fans de Rosangela Espinoza, quienes aseguran no puedo decir que su video enseñando gramática me parece patético y mega hiper archi fingido. La razón: me desaparecerán, porque resulta que la opinión y la libertad de expresión no aplica para la integrante de EGG. Amenazan con contratar delincuentes para silenciarme, destrozarme en redes con 1.7 k de seguidores, que obviamente en estos mensajes se evidencia que varias cuentas la maneja la misma persona con el mismo nivel gramatical”, se puede ver la publicación en Instagram.

 

La presentadora aseguró que a pesar de estas amenazas no cambiará de opinión sobre el video de Rosángela Espinoza.

 

View this post on Instagram

FANS DE ROSANGELA O DELINCUENTES? Debo decir que me he quedado pasmada ante estás amenazas de supuestos fans de Rosangela Espinoza, quienes aseguran no puedo decir que su vídeo enseñando gramática me parece patético y mega hiper archi fingido. La razón: me desaparecerán, porque resulta que la opinión y la libertad de expresión no aplica para la integrante de EGG. Amenazan con contratar delincuentes para silenciarme, destrozarme en redes con 1.7 k de seguidores ,que obviamente en estos mensajes se evidencia que varias cuentas la maneja la misma persona con el mismo nivel gramatical. Pues queridos les anuncio que el vídeo de Rosangela me parece una HUACHAFERÍA y que uds escriben así porque ya sabemos quien les enseñó 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Y para que yo cambie de opinión sobre el mierdoso vídeo de you tube tendría que ver que se enseña con el ejemplo y no con palabras escritas por un guionista que sí sabe de gramática. Esta dicho estimados amiguitos... 1.7 k de seguidores, un Ejército de fans o dos delincuentes a sueldo con varias cuentas en redes sociales para asustar a quienes no gustamos de tanta huacahafería.

A post shared by Mònica Cabrejos (@la_cabrejos) on

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados