image

Michelle Soifer preocupa a sus seguidores al mostrarse en silla de ruedas

Espectáculos 04 de Diciembre del 2018

La chica reality no puede caminar debido a los fuertes dolores que le produce la lesión que padece

Por: Latina redacción

Al parecer, la bella Michelle Soifer no estaría atravesando un buen momento, pues una lesión en la espalda baja ha hecho que se preocupe realmente por su salud. Se trata de una hernia en la parte baja de la columna, la misma que le produce fuertes dolores y hace imposible que puede moverse con tranquilidad.

 

Es por eso que, para no complicar aún más su situación, la chica reality decidió movilizarse en una silla de ruedas, lo que hizo que muchos de sus seguidores se asustaran, llegando a pensar que su estado es crítico.

 

Sin embargo, la misma Michelle se encargó de tranquilizar a la gente, aprovechando que todo es por precaución. “Prefiero no caminar, por eso me siento para no cansarme, estoy mal de la espalda. Tomo medicamentos para adormecerme el cuerpo, me tengo que infiltrar”, contó la cantante al diario El Popular.

 

 

 

No puede descansar

 

“Esta lesión la tengo hace mucho tiempo, es por el gran esfuerzo que hago que se complicó de nuevo. Me han dado 20 días de descanso médico, pero no puedo darme ese lujo, me han puesto un relajante muscular para seguir con mi rutina”, contó la Soifer.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...