image

Melissa Klug: “No se puede comparar una película con que arreglen el celular de mi hijo”

Espectáculos 21 de Noviembre del 2019

La ‘Blanca de Chucuito’ asegura que la publicidad que hizo al lado de su hijo no está al mismo nivel de lo que hace Jefferson Farfán

Por: Latina redacción

Luego de que se diera a conocer que Jefferson Farfán está preparando medidas legales en contra de Melissa Klug, por haber violado su acuerdo y mostrado a uno de sus hijos en un video de publicidad, la chalaca no se quedó callada. La ‘Blanca de Chucuito’ se comunicó con ‘Mujeres al Mando’ y aseguró que lo que ella hizo no está ni cerca a lo que hace el futbolista en su película.

 

“No se puede comprar la ganancia de una película, donde el dueño de la historia es el protagonista y cabeza de la producción, con que le arreglen la pantalla de su celular a mi hijo. ¿No me entienden?, porque eso quiere decir que ustedes ya tienen una línea editorial a favor de él y estoy hablando por las puras”, dijo Melissa a las conductoras del programa.

 

Además, ella explicó el motivo por el que realizó ese video, señalando que fue por falta de apoyo de ‘La Foquita’. “Te voy a decir la verdad y eso lo puede verificar su papá. Reparar el celular de mi hijo me costaba mucho dinero y el padre no quería arreglarlo, es por eso que un proveedor se ofreció a hacerlo y solo le di un agradecimiento por lo que hizo”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados