image

"Me costó aceptar que te había perdido": Yahaira Plasencia lanza nuevo tema y remece las redes

Espectáculos 10 de Agosto del 2018

Muchas personas afirman que el tema estaría dirigido a su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán

Luego de generar diversos comentarios en torno a su supuesta rivalidad con sus ex compañeras Daniela Darcourt y las chicas de Son Tentación, Yahaira Plasencia hace oídos sordos a las críticas de la gente y se concentra en trabajar, ya que se encuentra produciendo su nuevo disco “La Original”, que promete ser todo un éxito en la salsa de nuestro país.

 

“Chicos, quiero compartir con ustedes una de las canciones inéditas que más me gusta de mi disco La Original. ¡Muy pronto!”, escribió la cantante en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, un video en el que se le ve cantando parte de su nueva canción.

 

 

 

Una letra sospechosa

 

“Pensé que no podía olvidarte, que era insuperable tu partida, que estaría atada a tu amor el resto de mi vida. Me costó aceptar que te había perdido, la vida sin ti no tenía sentido, y cada intento por querer borrarte fue fallido. Pero las cosas cambiaron, soy feliz no quieres admitirlo, ya ahora hablas mal de mí, de él, no voy a permitirlo", dice parte de la letra, que ha despertado la suspicacia del público que señala que la canción estaría dedicada a su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán.

 

“Cuando te marchaste estuvo a mi lado, cuando me despreciaste, él me valoró, cuando te volviste experto en ignorarme, él me dio su amor. Cuando tú reías, él lloró conmigo, cuando me humillaste, él nunca me faltó”, finaliza cantando la salsera, que busca con esta nueva producción volver a lo más alto, luego de que la competencia de Daniela Darcourt le robara un poco de popularidad.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...