image

Mayra Goñi publica una polémica canción tras el fin de su romance con Fabio Agostini

Espectáculos 04 de Diciembre del 2018

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse cantando un conocido tema de Luis Miguel

Por: Latina redacción

Luego de haber hecho oficial el fin de su relación con el español Fabio Agostini, la bella Mayra Goñi sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un pequeño video en el que realiza lo que más le gusta, cantar. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la gente fue la canción que escogió, pues muchos aseguran que la letra tiene una clara dedicatoria.

 

“Después de mucho tiempo me di cuenta que la mejor forma de comunicarme es cantando, esos momentos que hablo con el corazón en la mano”, escribió Mayra en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Un clásico

 

La canción no es otra más que “Contigo en la distancia”, un bolero compuesto por el cubano César Portillo de la Luz, que ha sido interpretado por una gran cantidad de grandes artistas, siendo quizás el más famoso de ellos Luis Miguel.

 

“No existe un momento del día en que pueda apartarte de mí, el mundo parece distinto cuando no estás junto a mí. No hay bella melodía en que no surjas tú, ni yo quiero escucharla si no la escuchas tú”, se escucha cantar a la actriz.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...