image

Mario Vargas Llosa opinó de obra “Pantaleón y las visitadoras” donde actúa Milett Figueroa

Espectáculos 22 de Julio del 2019

El Premio Nobel de Literatura asistió al Teatro Peruano Japonés para presenciar la presenciar la función de la adaptación musical de su excelente obra.

Por: Latina redacción

Mario Vargas Llosa estuvo en Lima para la Feria Internacional del Libro y luego de su participación en la edición 2019 aprovechó en asistir al Teatro Peruano Japonés para presenciar la función de la obra musical “Pantaleón y las visitadoras”.

 

Luego de la puesta, dirigida por Juan Carlos Fisher, que tiene como protagonistas a Milett Figueroa, Emanuel Soriano, Emilram Cossío, Rómulo Assereto, Cielo Torres, Stephanie Orué y Melissa Paredes, se invitó al Premio Nobel de Literatura para que dé su apreciación sobre lo visto.

 

 “Creo que la adaptación es espléndida, que respeta muchísimo el espíritu de la novela. Creo que la música responde perfectamente al espíritu con el que está concebida esta historia, creo que la dirección de Juan Carlos Fisher ha sido espléndida”, dijo Mario Vargas Llosa.

 

Por otro lado, Milett Figueroa aprovechó la presencia del Premio Nobel para tomarse una foto con él y compartirla en todas sus redes sociales con la siguiente descripción: "Una visita súper especial la que tuvimos esta noche, vaya pedazo de lujo de tener a nuestro premio Nobel de Literatura, el señor Mario Vargas Llosa, autor de 'Pantaleón y las visitadoras'".

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados