image

Mario Hart rompe su silencio tras pedido de prisión relacionado a su matrimonio

Espectáculos 20 de Mayo del 2019

El piloto y su esposa, Korina Rivadeneira, deberán asistir a un juzgado para aclarar las irregularidades que se dieron en su matrimonio

Por: Latina redacción

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral ha citado a Mario Hart y Korina Rivadeneira para una audiencia, en la que deberán defenderse del pedido de seis años de prisión que la Fiscalía ha solicitado para ellos, así como el pago de una reparación civil de 150 soles por diversas irregularidades halladas en su matrimonio.

 

Christian Orlando Quineche Flores, fiscal de Huaral, los acusa de los delitos de falsa declaración de procedimiento administrativo, fraude procesal y falsedad genérica en agravio del Estado, todo esto relacionado al momento en el que se casaron. “Lamentablemente las notificaciones no llegan a nuestro departamento y me entero de todo esto por internet. Ya lo consulté con mi abogado y me puso al tanto del tema, todo es parte del proceso”, dijo el piloto en una entrevista con RPP.

 


Será peruana

 

Además, el ex chico reality aseguró que, a pesar de todo lo que se ha dicho últimamente, Korina aún no ha iniciado los trámites para obtener la nacionalidad peruana. “Todavía no ha iniciado los trámites, no sé cómo se ha filtrado esa información. Es algo que ya tiene planeado, pues tiene muchos años en el Perú. Todo lo hace para evitar las molestias de renovar su carné de extranjería, de trabajo y esas cosas. Espero que pronto pueda ser peruana”, señaló Mario.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados