image

Mario Hart anuncia que el próximo año se convertirá en padre

Espectáculos 28 de Noviembre del 2018

El piloto confiesa que ya tiene todo planeado para formar una familia con la venezolana Korina Rivadeneira

Por: Latina redacción

Mario Hart se encuentra promocionando su nuevo tema, “Llegó la hora”, es por eso que brindó una entrevista al diario Correo en la que habló de diferentes temas, entre ellos, las ganas que tiene de convertirse en padre al lado de su bella esposa, Korina Rivadeneira.

 

“Sí, de hecho es algo que ya tenemos planeado para el próximo año. Nos encantaría tener la posibilidad de ya ser papás pronto”, dijo el piloto cuando le preguntaron acerca del tema.

 

View this post on Instagram

Con mucha ilusión les presento mi nuevo Video Clip . Una producción hecha con mucho cariño y mucho esfuerzo para todos ustedes de manos del buen @elmundoderabbit y @eduardoflorespe con todo su equipo de primera, para poder darles algo a la altura de lo que se merecen después de tanto apoyo que me dan!! Espero que esta canción marque un nuevo comienzo en mi carrera musical, esta vez de la mano de un gran artista como es @andyrivera_ y @therudeboyz_ @kevinadg @chanelgenio @mavig420 @soyyokenai Gracias a toda la gente que formó parte de este proyecto! Mi esposita @rivadeneirak la protagonista de este video. Gracias a mis amigos que estuvieron presentes! Entre ellos @lucianafusterg !! Gracias @costadelsolperu por las instalaciones. Gracias a @igorkc7 por seguir confiando. Gracias a mi patito @pato_quinones @alessiadragob @marpereyra_ por la coreo!! Estoy seguro que de la mano de Dios y de todos ustedes está canción será un HIT!! . . LINK EN MI BIO!!!!

A post shared by MARIO HART (@mariohart) on

 

 

Ella es su inspiración

 

Además, Mario reveló que para escribir su nueva canción se inspiró en su esposa, específicamente en un difícil momento que pasó al lado de la venezolana y que fue determinante para llegar a donde están hoy.

 

“Ella es la protagonista del video, porque esta canción estuvo inspirada de alguna manera en algunas cosas que vivimos juntos en nuestra relación. La canción habla del momento en el que se tiene que tomar una decisión: si seguimos o paramos”, señaló el ex chico reality.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...