image

Mamá de Ximena Hoyos sorprende al mostrar su trabajada figura en bikini

Espectáculos 21 de Agosto del 2019

La madre de la joven actriz mostró todo su atrevimiento al posar ante la cámara.

Por: Latina redacción

Angela Pajares, madre de Ximena Hoyos, se animó a mostrar su trabajada figura en un diminuto bikini para cautivar a todos sus seguidores. Y es que la mamá de la joven actriz se ha convertido en una influencer gracias a que su pequeña le dio la 'patadita de la suerte' en las redes sociales y ahora ya cuenta con más de 50 mil seguidores.

 

"Que no te importe, lo que opinen los demás, recuerda que es tu cuerpo y no de otros. Lo más importante es que tú lo ames mucho y lo cuides, porque es el único que vas a tener toda la vida, y la vida dura una sola vez", escribió la madre de la actriz junto a su publicación.

 

Por otro lado, Ximena Hoyos también se animó a darle su respaldo y le dedicó unas tiernas palabras. "Las mamás tienen un instinto único y también es cierto que siempre querrán lo mejor para nosotros así suene cliché ...¿pero sabes qué? ESCÚCHALA! Escucha sus consejos (por algo te lo dice), no importa no estar de acuerdo en ese momento, más adelante le dirás: mamá tenías razón", se puede leer en su post.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados