image

Maluma le responde a Madonna luego de que ella lo llamara "rubia"

Espectáculos 06 de Noviembre del 2018

El artista colombiano ha sido víctima de muchas burlas luego de someterse a un rotundo cambio de look

Por: Latina redacción

Además de ser uno de los cantantes más populares de Latinoamérica en la actualidad, Maluma es también uno de los artistas más activos en las redes sociales, compartiendo constantemente fotografías y videos de su trabajo con todos sus seguidores. Es por eso que hace unos días decidió publicar en su Instagram una imagen en la que se le ve en un estudio de grabación, sentado frente a la consola, como anunciando que se encuentra trabajando en cosas nuevas.

 

View this post on Instagram

Magical moments ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Sin embargo, el colombiano recibió un comentario que llamó la atención de todos los usuarios, pues no sería nadie más que la increíblemente conocida cantante Madonna, que escribió algo bastante peculiar. “Rubia, estás trabajando” escribió la “Reina del Pop” en la publicación del artista, provocando una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores.

 

 

 

La admira mucho

 

Luego de este gracioso incidente, Maluma se manifestó acerca del comentario en el programa ‘Lo sé todo’ y dijo lo siguiente: “Es muy bonito que esta superestrella del mundo reconozca tu trabajo. Madonna me lleva toda mi vida de carrera musical, representa mucho, me motiva a seguir soñando y a trabajar más fuerte”.

 

Además, el cantante señaló que el rotundo cambio de look al que se sometió es un sinónimo de evolución. “Claro, a mí me encantan los cambios. Yo soy fanático del cambio y de la evolución, para mí eso siempre ha representado mi carrera musical. En lo personal, la forma de vestirme y hacer música, todo ha sido una evolución constante”, afirmó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...