image

Madre de Angie Jibaja dio detalles del delicado momento que vive la modelo

Espectáculos 16 de Enero del 2019

Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, aseguró que su hija se encuentra muy deprimida y con pocas ganas de vivir.

Por: Latina redacción

Angie Jibaja está pasando por un complicado momento que la ha llevado a ser internada en un centro de rehabilitación luego de presentar un severo cuadro de depresión. Es por este motivo que la madre de la modelo llegó a nuestro país para brindarle todo su apoyo a su hija.

 

Maggie Liza, mamá de Angie Jibaja, dio detalles del estado de salud de la 'Chica de los tatuajes' y reveló que se encuentra muy deprimida y con pocas ganas de vivir.

 

"Me duele mucho verla donde está porque me hace recordar cuando ella estuvo en la cárcel. Solo que en esa ocasión ella se arreglaba, era como si quisiera sentirse libre. Pero ahora veo como que ella ya no quiere vivir, está bastante callada, no quiere hablar, tiene pocos ánimos", dijo Maggie Liza.

 

"Ella llegó de Chile con un cuadro de depresión severa que se lo diagnosticaron allá. Acá (a Perú) vino con un tratamiento", agregó.

 

"No me consta que se droga, ella me dice que no, pero sí toma y a veces en exceso. Es que cuando uno está en depresión se refugia en algo para olvidar las penas. El tratamiento en el que está no es por drogas, sino por depresión. Ella ha intentado varias veces atentar contra su vida", finalizó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...