image

Luisito Rey habría confesado no ser el verdadero padre de Luis Miguel

Espectáculos 30 de Julio del 2018

Antiguo manager del "Sol de México" asegura que el español le dijo la verdad cuando aún trabajaba con él

Por: Latina redacción

Gracias a la serie de Netflix que ha revelado hechos importantes que se habían mantenido como secreto a lo largo de su vida, el cantante mexicano Luis Miguel sigue bajo la mirada del mundo entero, que quiere conocer el desenlace de la triste historia que ha vivido con sus padres. En esta ocasión, es nuevamente Luis Gallego Sánchez, más conocido como Liusito Rey, quien es noticia gracias a una importante confesión.

 

Ricardo Berbari, primer manager del “Sol de México”, declaró en un programa de televisión argentino que el español no sería el verdadero padre del ídolo mexicano, según se lo habría confesado cuando recién iniciaba la carrera de Luis Miguel.

 

“Ésa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con Luisito Rey cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó de que él no era el padre de Luis Miguel”, dijo Berbari a Susana Roccasalvo, conductora del programa Implacables.

 

 

Sería casi imposible

 

Además, el representante dio detalles de si relación con el cantante durante los años en que trabajó con él, asegurando que lo crió por mucho tiempo, llegando a tenerlo a su lado por cinco años, hasta que se separó de su supuesto padre. Por otro lado, realizó cálculos de la fecha de nacimiento del mexicano para sustentar su historia, asegurando que todo es muy sospechoso.

 

“Hay que deducir una cosa, él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino. Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo”, finalizó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados