image

¿Luciana Fuster embarazada?

Espectáculos 18 de Febrero del 2019

La modelo y chico reality está disfrutando del buen momento que vive al lado de su novio, Emilio Jaime

Por: Latina redacción

A pesar de que se creó una gran polémica cuando ambos iniciaron su relación, Luciana Fuster y Emilio Jaime han dejado todo eso en el pasado y ahora se muestran muy felices en las redes sociales cada vez que pueden, compartiendo románticos mensajes con sus miles de seguidores.

 

Sin embargo, una fotografía publicada por la modelo en su cuenta de Instagram ha llamado particularmente la atención de la gente, pues se puede observar un pequeño bulto a la altura de su barriga, haciendo que muchos empiecen a rumorear inmediatamente que se encontraría esperando un hijo de Emilio.

 

 

 

Lo aclara todo

 

La fotografía pertenece al momento en que ambos grabaron el videoclip de su primera canción, “B. A. E. Remix”, junto al cantante urbano Nesty. Pero, para evitar las especulaciones, Luciana aclaró todo en la descripción de la imagen, donde aprovechó para enviar un lindo mensaje a su novio.

 

“¡Feliz día del amor y la amistad para todos! Les mando muchísimo amor, besos, abrazos y comprensión. Feliz San Valentín mi rey, estoy enamorada de ti por la persona que eres. Te amo por ser, por estar, por cuidarme, por respetarme, por no poner excusas y más. No amigos, no estoy embarazada, ¿nunca han visto una panza?”, escribió la chica reality.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...