image

Los otros libertadores: La nueva serie de Latina Televisión inició sus grabaciones

Espectáculos 22 de Abril del 2021

La nueva producción representará las acciones de los héroes peruanos durante el proceso de independencia

Por: Latina redacción

El Perú está muy cerca de celebrar el bicentenario de su independencia y, como no podría ser de otra manera, Latina Televisión viene preparando grandes proyectos para conmemorar esta importante fecha. Uno de ellos es la nueva producción que promete cautivar a los televidentes con historias reales y emocionantes, “Los otros libertadores”, que ya inició sus grabaciones.

 

La producción nacional, que representará las acciones de los héroes peruanos durante el proceso de independencia y llegará a las pantallas de Latina en el mes de julio, ya empezó el rodaje de la mano del experimentado productor Andrés Santamaría, quien ha trabajado en proyectos como “Pasión de Gavilanes” y “El Zorro”.

 

“Han sido cerca de tres meses y medio recorriendo museos, fortalezas, campos cercanos a Lima y también en provincia. Diversos lugares que no estén intervenidos por la modernidad. Mientras que el vestuario lo logramos gracias a Andrés Santamaria, quien nos facilitó el alquiler de prendas de una producción colombiana de época que se llama La Pola, la cual ha sido adaptada por nuestro equipo”, señaló Luis Guillermo Camacho, gerente de programación y contenido de Latina Televisión.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados