image

Lo hizo otra vez: Salim Vera responde a los comentarios de Leslie Shaw acerca del rock

Espectáculos 18 de Marzo del 2019

El cantante vuelve a llamar la atención de la gente luego de su recordado percance con Daniela Darcourt

Por: Latina redacción

Leslie Shaw viene alcanzando un gran éxito con su nuevo tema, “Faldita”, el cual interpreta al lado de los cantantes venezolanos Mau y Ricky. Es por eso que ella fue invitada a una entrevista en un importante medio del extranjero, donde le preguntaron acerca de su rotundo cambio, dejando el rock para dedicarse a la música urbana, y ella sorprendió con su respuesta.

 

“El rock ya pasó de moda. Es un tema de actualidad. Ahora el género urbano es el más popular en todo el mundo. Para vivir de la música tengo que adaptarme a lo que suena en el momento. Mientras pueda hacer música, yo estoy feliz”, dijo la popular ‘colorada’.

 

 

 

Arremete Salim

 

Estos comentarios generaron una gran cantidad de reacciones, pero una de los que más llamó la atención fue la de Salim Vera, quien luego de protagonizar un bochornoso episodio con Daniela Darcourt en el Alternativo Music Fest, respondió a las declaraciones de Leslie a través de sus redes.

 

El cantante publicó una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp, donde se ve un titular acerca de las declaraciones de la rubia, escribiendo: "Estas últimas semanas han sido muy divertidas".

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados