image

Leonard León publica polémico mensaje en contra de su hermana en Instagram

Espectáculos 11 de Julio del 2019

El cantante asegura que la denuncia por violencia familiar en su contra no tiene sentido y asegura que lo que cuenta Vanessa es mentira

Por: Latina redacción

Después de muchos días de haber sido denunciado por violencia familiar, Leonard León volvió a salir al frente para arremeter en contra de su hermana, Vanessa León, quien aseguró ante las autoridades que el cantante la pateó cuando estaba ebrio. El artista utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje escrito por una mujer en el que dejan muy mal parada a su hermana, indicando que sería mentirosa y aprovecharía la situación para dejarlo mal ante el público.

 

“Como dice el dicho, en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Su hermana Vanessa es una artista total, te mata mamá, hijas, todo con tal de salirse con la suya. Ella vivió hace años en mi casa en Nazca, pero no pagaba y cuando le cobrábamos lloraba, se tiraba al piso dando lástima”, dice el mensaje escrito por la mujer, quien asegura conocer a la hermana de Leonard.

 

 

¿Tiene antecedentes?

 

La chica asegura incluso que Vanessa la amenazaba utilizando el nombre del cantante. “Después, como la lástima ya no le funcionaba, empezó a amenazar a mi madre diciendo que su hermano era del Grupo 5 y que ella podía hacernos mucho daño, porque su hermano tiene poder y esas cosas, hasta que la terminamos por sacar de mi casa. Con el pasar del tiempo la veo ahí, toda fresca, yo no le creo nada porque la conozco”, se puede leer en la publicación.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados